Etiquetas: ,

Robert Pattinson y Kristen Stewart re-filman Amanecer 2

Uniéndose a su co-estrella y novio Robert Pattinson dispuestos a cerrar sus "obligaciones" con la Twilight Saga, Kristen Stewart fue vista aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Vancouver en la tarde del domingo (29 de abril), unas horas después que lo hiciera el super galán adorado por las adolescentes, RPatz.

El viaje a la frontera del norte se presenta con Miss Stewart expuesta como la chica de portada de junio de la revista ELLE UK.

En su entrevista con la publicación, la joven de 22 años de edad habló acerca de una serie de temas, entre ellos en que situación se encuentra más feliz en los Estados - a lo que eligió cuando viaja en su coche.

De esto, K-Stew sirvió, "En mi coche con la amiga correcta - Me gusta conducir y me encanta estar en Los Ángeles, siempre se siente como 'Ahhhhh'. Así que yo diría que si ponen la canción adecuada, las ventanas abajo, eso es una gran sensación. El hecho de sólo estar en movimiento es excitante, es como, 'Aquí estamos'".















0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters