Etiquetas:

Miley Cyrus tímida ante las cámaras paseando a Floyd





Poniéndose un poco tímida ante las cámaras, Miley Cyrus fue vista terminando una sesión de ejercicios con su perro en Los Ángeles, California, el miércoles (4 de abril).

Mostrando sus abdominales cincelados, la ex estrella de "Hannah Montana" puso el brazo alrededor de su cara mientras pasaba cerca de los fotógrafos - tras lo cual se la vio con su novio Liam Hemsworth, hablando con un oficial de policía.

Aunque los dos tortolitos han estado pasando mucho tiempo juntos, -ayer pasearon juntos al perro de Miles-, Liam recientemente habló sobre los rumores de compromiso, diciendo que no hay modo de que esté listo para intercambiar votos.

El guapo actor de 22 años de edad dijo a la revista OK! de Gran Bretaña: "El matrimonio y los niños están en el futuro para mí, soy joven. En realidad no está en mi mente matrimonio en el momento, los niños o algo por el estilo".





1 comentarios:

  1. hola famous star... felicidades por tu blog está muy bueno, yo tengo uno con la misma temática y quiero pedirte que nos afiliemos...
    te dejo el link de mi blog...

    Http://hollywoodstyle2.blogspot.com

    Puedes enviarme un correo a "Medianoche29@gmail.com" y rapidamente intercambiaremos enlaces.. Salu2

    ResponderEliminar

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters