Etiquetas:

Miley Cyrus: paseando en bicicleta

Disfrutando de su tiempo libre antes de comenzar con sus deberes promocionales para su nueva película "LOL: Laughing Out Loud", Miley Cyrus disfruta del sol de California, aventurándose en su zona de Lago Toluca, el viernes (6 de abril).


La ex estrella de Disney, de 19 años de edad, se unió a un amigo para pedalear en su bicicleta de color rosa durante su salida del mediodía.

Y como está sucediendo en los últimos días, Miley Cyrus parecía no estar muy feliz de ser seguida por los paparazzi durante su paseo en bicicleta en el sur de California.

De hecho, Miley planteó la posibilidad de trasladar su regreso a Tennessee para librarse de los paparazzi que siempre buscan tener una foto de ella.

De su posible mudanza, la intérprete de "7 Things" escribió: "Considerando mudarme a Nashville. No puedo soportar más a estos gili****s de paparazzi, . Ni siquiera podía llevar a mi perro a dar una vuelta hoy".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters