Etiquetas:

Demi Lovato llega con su tour a Panamá

Demi Lovato hace su llegada triunfal al aeropuerto de Panamá, el miércoles (11 de abril) por la noche.


La belleza de "Skycraper" estará comenzando su gira por Latinoamérica, "A Special Night with Demi Lovato" (Una noche especial con Demi Lovato), este viernes (13 de abril) en el Figali Convention Center, donde interpretará sus éxitos como All Night Long, Got Dynamite, Don't Forget, Who's That Boy , My Love Like A Star, entre otros.

Entre tanto, parece que Demi, de orígenes latinos, tiene dos primas en Panamá, o al menos es lo que alegan Ashely Lovato y Rachel Lovato quienes sustentaron sus palabras con un acta de nacimiento.

Aunque la cantante no dijo una sola palabra, Ashely y Rachel se encargaron de gritarle que eran parientes. Además le entregaron una carta con el acta de nacimiento y los datos personales de ellas para que Demi se las contactara y platicaran de sus verdaderos orígenes.

Luego de Panamá, Demster continuará con su gira por Venezuela, Perú, Brasil, Chile, Paraguay, Argentina, Uruguay, para concluir el 3 de mayo en México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters