Etiquetas:

Demi Lovato es premiada por ventas de Unbroken en Brasil



Siendo reconocida antes de su concierto, Demi Lovato fue dotada con un premio por las ventas de más de 20,000 copias de su disco Unbroken en Río de Janeiro el jueves (19 de abril).

La cantante de "Rascacielos" sonrió cuando se le entregó un recuerdo enmarcado en el Citibank Hall - el lugar en el que más tarde se subió al escenario por su interpretación de segunda noche.

Iniciando el show con una interpretación enérgica de "All Night Long", Demi dio a la multitud a una serie de melodías que también incluyeron "Dynamite", "Fix a Heart" y "Hold Up".

Agradeciendo a la audiencia antes de conmover con "Skyscraper", una emotiva señorita Lovato dijo:"Yo quería hacerle saber que estoy agradecida por el apoyo que me dieron. Cuando estaba teniendo serios problemas tuve que cancelar mi viaje y no pude llegar a Brasil. Y en ningún momento se enojaron conmigo. No me reprocharon. En su lugar, decidieron apoyarme y me envíaron mensajes a través de Twitter y cartas. Gracias a ustedes"










0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters