Etiquetas:

Demi Lovato: Concierto en Perú (fotos y vídeos)

Luego de haber visitado Panamá y Venezuela, Demi Lovato llegó al Perú con su gira 'Una noche especial con Demi Lovato', el martes (17 de abril) en Lima.


Tomando el escenario del Jockey Club del Perú, la ex estrella de Disney Channel cantó sus más conocidos temas, haciendo delirar a cientos de adolescentes que saltaron, gritaron, cantaron y hasta sollozaron con los 18 temas que ofreció.

"Pasé por una situación muy difícil la vez pasada que estuve aquí y ustedes fuero un apoyo maravilloso. Muchas gracias por eso, es algo que nunca olvidaré", dijo la exextrella de Disney ante los cientos de fans que asistieron a su recital.

La artista, que lució una chaqueta verde, un polo negro, un pantalón negro estilo rockero, conquistó a la audiencia y el escenario con sus canciones que incluyeron "Skyscraper", "How to love", "Together", "Remember December", "Give your heart a break", "Unbroken", entre otros.

Siguiente parada del tour 'Una noche especial con Demi Lovato': Río de Janeiro.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters