Etiquetas:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Estreno de "The Hunger Games"



Apoyando a su hombre durante su gran noche en el centro de atención, Miley Cyrus se unió a Liam Hemsworth en la alfombra roja en el Nokia Theatre LA Live en la noche del lunes (12 de marzo).

La ex hottie de "Hannah Montana", quien mostró su panza en un conjunto negro atractivo, y su novio australiano fueron un éxito con la multitud de aficionados que rodearon la entrada que conduce hasta el lugar de celebración de la premier de Hollywood de la nueva película de Liam, "The Hunger Games".

Antes del evento, el Sr. Hemsworth habló con Collider sobre el rodaje de la película, compartiendo que adquuirió experiencia.

Liam compartió: "Cada trabajo que hago, puedo obtener más información. Para poder trabajar con una actriz como Jennifer [Lawrence] y un director como Gary [Ross], de nuevo he aprendido más. En cada trabajo, aprendio más. estoy muy agradecido de estar donde estoy, y de estar trabajando y ocupado". 


















 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters