Etiquetas:

Kristen Stewart y Charlize Theron: Blancanieves WonderCon 2012



Trabajando en equipo para hablar de su próximo remake del cuento de hadas, Kristen Stewart y Charlize Theron tomaron el centro del escenario en el WonderCon 2012 en Anaheim, California el sábado (17 de marzo).

La belleza de "Monster", que acaba de adoptar un niño, y su co-star, la actriz de "Crepúsculo", se unieron al director Rupert Sanders, con el trío respondiendo a preguntas acerca de su película titulada"Blancanieves y el cazador".

Después de tomar asiento juntas, la señorita Stewart derramó sobre lo orgullosa que está del trabajo de Sanders, diciendo: "Todo lo que quería [Blancanieves] está allí y eso es realmente muy raro".

Mientras tanto, la señora Theron discutió cómo disfrutó de la experiencia de interpretar a la reina del mal, cuando dijo, "Todo el mundo tiene una idea de ella. Y hay algo bueno acerca de j**** con esa idea".

Volviendo a Kristen, la de 21 años de edad, dijo a los miembros del público que el trabajo habilidoso y las escenas de acción la atrajo al proyecto, a pesar de que terminó provocando algunas lesiones. "Me duele mucho... Tengo que saltar de los acantilados y montar a caballo. Y eso me aterrorizó. No me gusta eso", reveló.

Una de las respuestas más irrisorias durante la conferencia de prensa se ​​produjo cuando un asistente le preguntó Stewart acerca de su afición por jugar con personajes oscuros.

Sin perder un segundo, la estrella Bella Swan replicó: "Es porque soy una b***h".

Con dos clips recientemente publicados disponibles para ser vistos a continuación, puede ver a "Blancanieves y el cazador" cuando llegue a los cines el 1 de junio!










 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters