Etiquetas:

Demi Lovato: Strawberry Film Festival 2012

Dando lo mejor de sí en el escenario como lo profesional que es, Demi Lovato se presentó en el Strawberry Film Festival, la noche del viernes (2 de marzo).


La belleza de "Skyscraper" se puso unos pantalones vaqueros rasgados y un chaleco de cuero para cantar una amplia gama de sus grandes éxitos a su público de Plant City. Ella también hizo un cover de "Moves Like Jagger" (de la que ella se olvidó momentáneamente de la letra de la canción).

Después del concierto, la joven, de 19 años, no estaba lista para ir a dormir, ya que escribió a sus fans en Twitter: "Es la 1 am y sigo despierta ... ¿Alguien de Tampa que desee ir de fiesta? Jajaja. Broma ...".

Aparte de su actuación, la señorita Lovato recientemente filmó un documental titulado "Stay Strong" en la que habla sobre su lucha al ser diagnosticada con trastorno bipolar, así como el hacer frente a un trastorno alimenticio, y los cortes que se hacía producto de sus problemas de autoestima.

En el trailer del programa, Lovato dice: "No ha terminado. Esta es una batalla diaria, pero sigo trabajando porque ahora quiero ser un real modelo a imitar".´













0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters