Etiquetas:

Selena Gomez en Rio de Janeiro




Causando sensación por América del Sur en su gira mundial "We Own the Night"Selena Gomez tuvo una apoteósica noche en Río de Janeiro este fin de semana.

La cantante/actriz de 19 años de edad subió al escenario en el HSBC Arena para ofrecer a la multitud un fabuloso concierto con una línea completa de sus más grandes éxitos. Las entradas fueron totalmente agotas.

Expresando su cariño para sus fans brasileños antes de realizar su hit "Who Says", Selena dijo a la audiencia, "Brasil, has querido tanto que venga y estoy tan, tan feliz que por fin he llegado. Gracias. Ustedes han sido tan increíbles y espero que sepan lo maravilloso y hermoso y perfecto que pienso que eres. Y, lo prometo, voy a volver. Los amo chicos tanto!".

A partir de aquí, Gomez tiene previsto montar un espectáculo en Via Funchal en Sao Paulo el domingo (5 de febrero) antes de cerrar sus conciertos mundiales con dos conciertos en Argentina y una última parada en Montevideo, Uruguay el 11 de febrero.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters