Etiquetas:

Selena Cosmopolitan + fotos y vídeos en Perú



Selena  ha logrado registrar dos datos históricos para su carrera: su primera portada de la revista Cosmopolitan y la consecución de 10 millones de fans en Twitter.

En una entrevista con Cosmopolitan, Selena dijo: "En una relación anterior tenía que ocultar todo y no fue mi elección. Tuve que usar diferentes productos, máquinas separadas, hice lo más absurdo y no valió la pena el esfuerzo. Es como que perdí un año entero de mi vida". ¿A quién te refieres Sel, quizás Nick Jonas, u otro chico anterior?

Hablando de Justin Bieber, dijo en cambio: "Soy como cualquier chica de 19 años. Si estás enamorada, queremos ir al cine, salir y ser lo más normal posible. Tengo la suerte de haber encontrado a alguien que comparte esta filosofía. El amor es la cosa más poderosa. Cuando se trata de mi familia, amigos y mis relaciones, es fundamental para mí. Sólo se vive una vez, quiero estar orgullosa de todo lo que hago y pasarla bien. Quiero decir, tener una vida divertida y sentirse realizada".



En Perú la consideran la nueva princesa del pop, y tal vez por eso Selena salió a saludar a sus cientos de fans que la esperaban frente a su exclusivo hotel del distrito de San Isidro, en Lima.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters