Etiquetas:

Miley Cyrus se tatúa : "El amor nunca muere"



Miley Cyrus decidió incorporar nueva tinta a su piel. Ella se dirigió la noche del sábado 18 de febrero aStudio City Tattoo al promediar las 8.00 p.m., junto al novio Liam Hemsworth y Cheyne Thomas

Ella se tatuó en su brazo izquierdo la frase "Love Never Dies" (El amor nunca muere). El arte fue realizado por el mismo Illya del estudio de tatuajes favorito de Miles, es el mismo artista acreditado para el diseño de otras marcas de tinta en el cuerpo de la ex Hannah Montana.

Plus.- Video de Miley junto a Liam, Denika, Tish y Vijat, caminando por las calles de Brisbane, Australia durante el Gypsy Heart Tour.
Se puede apreciar a Miley llamando "Gale" a Liam (su personaje en 'The Hunger Game') y molestándolo como si ella fuese un paparazzi!

A propósito, Miley ha confirmado recientemente en su página de Twitter que estará presente en el estreno (23 de marzo) de Hunger Games en Los Ángeles! Después de que un fan de Twitter le preguntó si ella podría estar asistiendo, Miley respondió: "Yo, por supuesto, estaré ahí para mi gran noche :) no puedo esperarrrr!".






0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters