Etiquetas:

Avril Lavigne en la Revista FHM Marzo 2012 - Australia



Llevando sus estilo rockero punk a las tierras bajas, Avril Lavigne mostró un lado más sexy para la portada de la edición marzo 2012 de FHM de Australia. La canadiense de 27 años de edad, posa en un vestido púrpura hot de su línea Abbey Dawn mientras habla de todo, desde su destreza atlética a sus habilidades culinarias en su bus de gira. Extractos:

Sobre por qué su línea de ropa se llama Abbey Dawn:
"Porque yo soy Abbey Dawn: era mi apodo cuando yo estaba creciendo y era el primer alias que utilicé cuando yo no quería que la gente sepa en qué hotel me estaba quedando".

Sobre la mejor fiesta que haya tenido alguna vez:
"Fue un día de fiesta femenina en St. Tropez. Tengo mi pasaporte francés y un montón de amigos franceses y familia, por lo que el verano pasado mis amigos y yo fuimos. Fue lo último en diversión".

Sobre su especialidad en la cocina cuando fue de gira:
"Yo hago un montón de ensaladas con aderezo hecho en casa y puedo hacer algunas sopas veganas buenas, pero para ser honesta puedo hacer cualquier cosa. Puedo hacer comida italiana".

Sobre su talento deportivo:
"Siempre he sido muy atlética. Hoy en día, me encanta montar en monopatín, patines de rueda, juego de hockey, elaborar y hacer yoga, pero cuando yo estaba creciendo en Canadá solía jugar béisbol en el verano, hockey sobre hielo en invierno y hacemos pistas y campo el año. Mi hermano y yo éramos los mejores en nuestra escuela en la pista y campo, yo era la lanzadora en el béisbol y jugaba o bien al centro o a la derecha en mi equipo de hockey mixto".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters