Etiquetas:

Selena Gomez envia emotivo mensaje a Demi Lovato


"Gracias por ser siempre una verdadera amiga, y por seguir siempre a tu corazón y por ser una inspiración para mí y un sinnúmero de otras niñas de todo el mundo", escribió Kim en un correo electrónico que fue leído por la editora en jefe de Seventeen, Ann Shoket, durante la reunión por el lanzamiento de la edición de la revista en la que Lovato es portada, en el restaurante Cleo del hotel The Redbury. "Tu fuerza y ​​bondad nunca pasará desapercibida".

La cantante de "Skyscraper" ha reconocido a Kardashian por ayudarla en sus momentos más difíciles, incluyendo en su temporada en un centro de rehabilitación. Kardashian terminó su e-mail diciendo: "Tengo muchas ganas de verle crecer personalmente aún más y crear muchos más recuerdos inolvidables juntas".

Otro de las besties de Lovato, Selena Gomez, también envió un correo electrónico emocional. "Tú tienes coraje, el coraje de querer cambiar para ser mejor para ti misma", decía el correo de Gomez . "El gran respeto que te tengo es indescriptible. Has pasado por uno de los más difíciles capítulos en tu vida y te alabo por querer compartir ese viaje y alejarte de todo como una mejor persona".

"Gracias por confiar en mí y quererme allí durante ese tiempo difícil", continuó Gomez. "Espero que sepas cuánto te amo y que estoy muy orgullosa del ejemplo que has dado".

Como sabemos, Lovato está en la portada de la recién publicada edición de febrero 2012 de Seventeen. Un titular en la portada dice: "Nuevo comenzar de Demi Lovato: ¿Cómo encontró el valor para un gran retorno?".
 




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters