Etiquetas:

Selena Gomez de concierto UNICEF 2012 a Sudamérica

Dando siempre lo mejor de sí para ayudar a los demás, Selena Gomez organizó su segundo concierto anual de caridad a beneficio de UNICEF en el House of Blues Sunset Strip de West Hollywood, California, el sábado (20 de enero) por la noche.


La belleza de orígenes latinos, de 19 años de edad, posó para las fotos en la zona de llegadas antes de subir al escenario con sus compañeros de banda The Scene, para una presentación acústica después de que Big Time Rush abriera el show.

Durante su paso por el escenario, la señorita Gómez interpretó versiones en vivo de sus más conocidos éxitos como "Bang Bang Bang," "When the Sun Goes Down" and "Love You Like a Love Song".

Ella también dedicó una canción a su madre Mandy, quien recientemente sufrió un aborto involuntario, diciéndo, "Mi mamá no pudo estar aquí hoy. Sé que estas canciones van a estar en Youtube, así que mamá esto es para ti!". Awww!

Expresando su gratitud por el apoyo recibido de sus leales fans al final de su show, Selena escribió: "Muchas, muchas gracias chicos. Estoy muy, muy agradecida con todos y con cada uno de ustedes en esta sala. Quiero que sepan que no estaría en ninguna parte y no tuviera confianza en mí misma sino fuera por todo el amor y fuerza que me envían todos los días. Así que gracias, gracias, gracias!".






Y hace algunas horas, fue vista en el Aeropuerto de LAX con rumbo a Sudamérica donde ofrecerá todo su corazón a sus fans de esta parte del continente.













0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters