Etiquetas:

Demi Lovato y su show secreto VEVO para sus fans



Hace unos días, en la ciudad estadounidense de Austin, Demi Lovato realizó un show secreto y exclusivo para sus fans. Ella participó de una nueva edición de VEVO GO SHOWS, una serie de recitales que ofrece la pagína Web de videos musicales VEVO (YouTube). 

La intención de cada VEVO GO SHOW es filmar videos musicales "caseros", es decir, con los cantantes en situaciones inusuales, cantando para un público a veces improvisado, algo parecido a lo intentado por La Blogoteque y sus Take Away Shows (aunque, en este último caso, la idea se llevó a cabo con una estética y para un público algo más "independiente" y menos comercial). 

En el caso de Demi Lovato, sus fans esperaban afuera del Cobb Energy Performing Arts Center en Austin, donde pretendían ver un show regular y sin mayores sorpresas de la cantante, cuando, de repente, avistaron un camión que apareció desde el parque de estacionamiento y que se acercó hasta la entrada del estadio. Demi Lovato y su banda se encontraba sobre el camión, listos para dislumbrar a las "Lovatics" en un escenario semi-improvizado (se necesitaron alrededor de 12 horas para preparar todo, según se informó en la página Web de VEVO).

En otras noticias, Demi Lovato se presentará este 4 de febrero en el Estadio Tierra de Campeones en el marco del Festival de Iquique y se suma a la parrilla compuesta por Alex, Jorge y Lena; El Gitano; Tito El Bambino; Eyci and Cody, Myriam Hernández; José Luis Gioia, Jose Feliciano etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters