Etiquetas:

Demi Lovato en Seventeen feb 2012: peleas brutales con Miley ?



Demi Lovato aparece en la revista Seventeen del mes de febrero 2012. La actriz y cantante comparte acerca de un tema que casi no se sabía: sus constantes peleas, "casi brutales", con la diva de Disney, Miley Cyrus.

"No importa cuántas veces nos peleamos, siempre estaremos en la vida del otro", dice Lovato, 19. "Miley y yo estamos muy duras de cabeza, así que cuando peleamos, es brutal y estamos como, 'nunca vamos a ser amigas otra vez!'. Luego, dos días después, estamos como, 'Te amo y te extraño!'".

A diferencia de su relación con Cyrus, 19, Lovato dice que ella "nunca" pelea con Selena Gomez, 19."Ella no es una persona conflictiva en absoluto. Nunca nos vamos a dejar pase lo que pase, porque hemos pasado por muchas cosas juntas".

Cyrus y Gomez no fueron las únicas estrellas en apoyar a Lovato mientras estaba en rehabilitación. "No estamos súper cerca, pero Taylor Swift twiteó, 'Ruega por Demi', lo cual me pareció realmente impresionante de ella. Y Kim Kardashian, la mujer más ocupada en el planeta (...), tuvo tiempo para llamarme".

La cantante dijo que Kardashian, de 31 años, "estaba allí para mí cuando no había mucha gente. Podía contar con mis manos las personas que estaban allí para mí. Así que la gente que estuvo, no la olvido".




0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters