Etiquetas:

The Veronicas muestran su apoyo a Demi Lovato

The Veronicas han hablado en exclusiva con The Hot Hits Live From LA sobre los duras críticas que ha recibido Demi Lovato por su peso.



Jess Origliasso dijo que la presión de los medios de comunicación y la industria de la música es algo estúpida. "Creo que la industria de la música es un estilo de vida muy difícil. La presión que los medios de comunicación y la industria han puesto en los jóvenes en general, específicamente a las chicas poperas, es absolutamente loca y ridícula. Estemos gordas o flacas, nunca será suficiente para los que siempre critican".

También hablaron acerca del cover que hicieron de la canción de Demi 'Skyscraper'. "Una noche, estábamos en el cuarto de baño realmente aburridas, bebiendo vino, y estábamos tocando esa canción en la guitarra y comenzamos a cantarla", dijo Jess. 

Irónicamente The Veronicas y Demi tiene una conexión espeluznante. Toby Gad, el productor que trabajó en 'Rascacielos' con Demi, también ha producido canciones en los álbumes de The Veronicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters