Etiquetas:

Joe Jonas y JoJo Rockean House of Blues Boston



Él no está perdiendo el tiempo en promocionar su material en solitario por dondequiera, y anoche (06 de septiembre) Joe Jonas tocó en vivo en Boston, Massachusetts.

El cantante de "See No More" subió al escenario en el House of Blues en apoyo de su próximo disco, luciendo unas zapatillas deportivas de color rojo elegante.

Antes de la actuación, Joe dijo a la prensa, "Esto es, definitivamente, seraá íntimo en comparación con lo que he hecho en el pasado. Pero también será bueno porque es un paso que nunca he dado".

Y calentando a la multitud para Jonas estuvieron en los actos de apertura, JoJo, que lucía caliente en un atuendo negro sexy, y además Jay Sean.

En otro lado de la noticia, el nydailynews está supuestamente reportando que Joe Jonas ha sido captado en una famosa discoteca del exclusivo barrio de Soho en Nueva York, nada menos que fumando drogas. Hasta ahora no hay una respuesta oficial de representantes de Jonas; se dice que el portal tiene testigos conocidos con una historia que impactará a los fans de la banda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters