Etiquetas:

Demi Lovato: "All Night Long será mi nueva canción"

Ella está en camino a una prometedora carrera, y Demi Lovato está más que feliz que sus fans han recibido tan bien su sencillo "Skyscraper".



Ella dijo a la prensa: "Cuando la canción salió, fue # 1 en iTunes de forma instantánea y fue tan sorprendente para mí. No me lo esperaba en absoluto. Ha sido como un torbellino, y he sido tan bendecida y me siento agradecida por ello. "

Demi también señaló que su autenticidad le ha ayudado a conectarse con sus seguidores. "He sido muy honesta. Mi viaje ha sido sobre todo contando mi historia y con la esperanza de que cuando comparta mi historia, pueda inspirar a alguien".

"Pensé que esta sería una gran oportunidad para mí en la que pudiera, con una canción, inspirar a la gente, en lugar de sacar una canción dance para la radio."

Miss Lovato prometió que su nueva canción será "All Night Long", a dúo con Missy Elliot. "La canción que Missy y yo hicimos juntas, y también Timbaland, es realmente divertida. Se trata de permanecer despierto toda la noche, cantándole al chico que te gusta. La canción es coqueta, divertida y no demasiado adulta , pero es lo suficientemente madura".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters