Etiquetas:

Vanessa Hudgens y Corbin Bleu en Fiesta "Hairspray"



Cerrando el fin de semana con una noche llena de diversión en la ciudad, Vanessa Hudgens apareció en el Hollywood Bowl en Los Angeles el domingo por la noche (7 de agosto).

La nena de "Beastly" se unió con el ex de "High School Musical" y co-estrella Corbin Bleu para la fiesta después del estreno de "Hairspray".

La excursión llega en medio de informes de que la señorita Hudgens ha seguido adelante con su vida en el amor - en tanto se dice que ella está saliendo con el rockero de Suecia, Félix Rodríguez.

De acuerdo con una información privilegiada, Vanessa y Félix estuvieron juntos en el Campeonato Nacional de Caminata Hurley 2011 con la fuente diciendo: "Durante la fiesta posterior, Vanessa y Félix comenzaron a acariciarse!".

Otro testigo agregó: "Ellos se llenaban de besos, se tocaban y abrazaban... Se besaban durante tanto tiempo, parecían adolescentes. Ella se reía y lo besaba".

El testigo de la Caminata Hurley, continuó: "Ella estaba en un gran estado de ánimo. Estaban uno encima del otro".

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters