Etiquetas:

Nick Jonas: Look elegante para sus nuevos proyectos



Nick Jonas fue captado por las calles de Nueva York el día de ayer (25 de agosto) y lucía como un importante hombre de negocios de Wall Street vistiendo un elegante traje oscuro y gafas oscuras antes que ser parte del mundo del espectáculo. Sin duda, tiene mucho que ver con sus nuevos proyectos. 

En una reciente entrevista, el cantante de 18 años reveló que ama trabajar detrás de las escenas, produciendo y escribiendo con nuevos artistas. Él dijo, "Estoy haciendo algunas composiciones allí (en Europa) y hay una artista británica llamada Rachel Furner, para quien puedo predecir grandes cosas". 

Nick añadió, "Creo que hay algunas nuevas bandas y algunos nuevos artistas que estoy emocionado por que la gente conozca. Así que son muchos sonidos diferentes, muchos artistas diferentes con los cuales estoy esperando trabajar detrás de las escenas". 

Nick, aun siendo el más joven de los tres Jonas Brothers quizá sea el más talentoso y sin duda el más emprendedor. También es muy maduro para su edad ya que los demás lo buscan cuando necesitan un consejo. Incluso consiguió una novia mucho mayor que él: Delta Goodrem. Parece muy enamorado, hace un par de días acudió al cine muy encaramelado con ella a ver una película romántica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters