Etiquetas:

Joe Jonas y Britney Spears en Tour "Femme Fatale"




Hablando de vivir sus sueños, Joe Jonas acaba de anunciar que él se unirá a su amor de la infancia,Britney Spears en su gira.

Según People, después de revelar en primer lugar, sus planes de hacer equipo con la princesa del pop en su parada en Nueva Jersey de su "Femme Fatale" tour, el galán de "See No More" ha declarado su presencia en gran parte de la etapa europea de su gira.

Joe, que será el telonero de la cantante de "I Wanna Go" en nueve ocasiones durante su tour en el extranjero, dice que él no podría estar más emocionado de lo que vendrá: "Es un sueño hecho realidad. Ella fue la primera chica que tuve en un poster en la pared, y su álbum fue el primer CD que compré. Es muy divertido pensar que la tenía en mi pared, y aquí estoy a punto de compartir el escenario con ella", dijo a la revista.

Joe, que ha estado ocupado en la promoción de su primer álbum en solitario, que sale el 11 de octubre, se reunió por primera vez con la madre-de-2 de 29 años de edad, en una entrega de premios hace unos años, en la que él recuerda, "Ella es una dama muy dulce".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters