Etiquetas:

Joe Jonas: "Fast Life es un disco maduro"

Joe Jonas abre su corazón en esta entrevista, en la que habla de su disco, de sus hermanos, y de lo mucho que ha madurado en estos últimos 12 meses.



Entrevistador: ¡Te lanzas como solista, Joe! ¿Fue algo que siempre quisiste hacer?

Joe: Bueno, después de que Nick sacó su disco, y preparaba su gira, pasé mucho tiempo en el estudio con amigos, grabando sólo por diversión. Alguien finalmente dijo: "¿Por qué no grabas un disco?" Y así lo hice! 

Entrevistador: ¿No es un poco triste estar lejos de Nick y Kevin ahora? 

Joe: Puede ser. A veces los echo de menos, pero también es un momento muy emocionante en mi vida. Además, hay menos maletas para llevar y menos gente con quien viajar. También solíamos ser tres personas diferentes que quieren hacer tres cosas distintas, como ir comer a restaurantes diferentes, por lo que ahora el tomar decisiones es mucho más fácil. 

Entrevistador: ¿Todavía llegas a hablar con ellos? 

Joe: Nick y yo vivimos en la misma calle, por lo que eso ayuda a que nos veamos cuando tenemos tiempo. Y aunque no veo mucho a Kevin, ya que vive en Nueva York con su esposa, siempre estamos llamándonos por teléfono. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters