Etiquetas:

Ashley Tisdale retoca su look de verano



Optando por iluminar y retocar su cabello, Ashley Tisdale hizo una visita al Salon Byron & Tracey en Beverly Hills el martes por la tarde (9 de agosto).

Llevando una bolsa crema de Chanel y otros accesorios en sus brazos, la actriz de "Aliens in the Attic"se adhirió a su look rubia de verano tratando que el aire no arruine el retoque realizado.

La visita al salón se produce después de un día ocupado, con Ashley twiteando: "fui al gimnasio luego tenía un almuerzo ..... ¿Por qué ellos tienen que crepes dulces allí? :/".

Mientras tanto, parece como si la señorita Tisdale está haciendo su mejor esfuerzo para mejorar sus habilidades culinarias con un poco de ayuda de su amiga Haylie Duff.

Poniendo a prueba sus creaciones de cocina con su ex co-star de "High School Musical", Vanessa Hudgens, Tizzie twiteó esta mañana, "hice la cena anoche para Nessa. Pienso que me estoy poniendo muy buena en esto de la cocina lol. @HaylieK tienes que enseñarme algunas cosas más, ja ja".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters