Etiquetas:

Selena Gómez comparada con Angelina Jolie

No es ningún secreto que Selena Gómez es muy talentosa.


Entre la música, el cina y sus citas con Justin Bieber, la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place se las arregla para trabajar en campañas de sensibilización como UNICEF y Amigos por el Mundo de Disney.

Su gran talento y su lado humano han hecho que la comparen con Angelina Jolie. ¿Pero que piensa Miss Gómez sobre esta comparación?

"Bueno, eso para mí es un cumplido. Definitivamente creo que ella es increíble cuando se habla de todo su trabajo ... Eso sería increíble", dijo con una sonrisa en los labios la intérprete de Love You Like A Love Song.

"Siempre fui formada así con mi familia", dice Gómez con respecto a ser caritativa. "Siempre que crecía, cogía mi maleta y ponía la ropa en buen estado para los más necesitados. Ahora que soy mayor y vivo una vida muy bendecida, es el momento de devolver todo lo bueno que Dios me ha dado desde donde estoy ahora."

En cuanto a si alguna vez seguirá los pasos de Jolie y se involucrará con las Naciones Unidas, Miss Gómez dijo: "Me encantaría hacer algo así. Creo que, obviamente, debería recibir más educación antes de empezar a ir a lugares determinados y luchar por los necesitados."

"En este momento mi objetivo es abrir mi propia organización", agregó. "Eso sería increíble. Me encanta que Ryan Seacrest tiene su propia organización y su fundación con la que puede ayudar. Así que me encantaría hacer algo como eso."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters