Etiquetas:

Miley Cyrus invitada especial en Gala Starkey



Miley Cyrus luce preciosa en negro, cuando asiste junto a sus amigos y compañeros de trabajo (sus estilistas y fotógrafo) a la gala de la fundación Starkey Hearing, en Minnesota, ayer domingo 23 de julio.
La gala anual, destinada a recaudar fondos para la fundación que se encarga de ayudar a las personas a oír mejor a través de viajes misioneros por el mundo contó con la presentación de Miley, quien interpretó Who Owns My Heart?, Every Rose Has Its Thorn, Landslide, The Driveway y The Climb.
Los integrantes de la fundación se mostraron orgullosos de tener la presencia de Miley en la gala. Cuando se les preguntó que era lo que más les impresionaba de Miley, ellos respondieron: "Su ambición, su poder para lograr el éxito y su voluntad para ayudar siempre. Es un honor tener su apoyo"
Miley por su lado, se mostró feliz cuando le informaron que había ganado un nuevo viaje de misión a Haití, durante la gala. Ella escribió triunfante en su twitter: "Vamos a volver a Haití :) Es algo que @starkeyhearing confirmó en la gala. Estoy muy emocionada. Disfrutando con mis amigos de este momento!"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters