Etiquetas:

Miley Cyrus disgustada con caso Casey Anthony

Ella podrá ser apenas mayor de edad, pero Miley Cyrus no tiene miedo de expresar su opinión sobre algunos de los temas controversiales de la semana.



En cuanto a la sorprendente veredicto a Casey Anthony, a quien ella percibe como una asesina niños, la intérprete de "Party in the U.S.A", tomó su Twitter para compartir su desdén.

Miss Cyrus tuiteó el miércoles, "Sabes que el mundo está mal cuando personas pueden asesinar niños sin sufrir alguna consecuencia, pero no podemos legalizar el matrimonio gay en el estado de California."

Aunque el veredicto de Anthony no tiene nada que ver con el matrimonio gay, Miles al parecer estuvo tratando de transmitir su disgusto por el sistema legal en Estados Unidos.

Y Miley no fue la única en mostrar sus disgusto. Estrellas como Tori Spelling, Mandy Moore, and Kim y Khloe Kardashian expresaron su desprecio por la absolución de Casey Anthony.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters