Etiquetas:

Joe Jonas: "Fast Life" tendrá dance y hip-hop !


Continuando con su gira promocional, Joe Jonas fue visto salir de su hotel en Nueva York, el jueves (7 de julio) por la mañana.


El cuerito de "Camp Rock 2" se veía elegante con un polo estampado debajo de un saco negro, combinados con unos pantalones vaqueros y gafas de sol negro, cuando saludó a sus fans con una hermosa sonrisa en los labios.

En cuanto a su nuevo álbum como solista, Joe dijo a la prensa que arriesgó mucho al ir como solista, pero está contento de haber decidido darse una oportunidad. "Tenía miedo al principio porque sabía que esta era mi oportunidad de mostrarle a la gente mi diario: lo bueno y lo malo de cada relación en la que he estado, y lo que busco en las relaciones. Fue realmente genial tener esas experiencias en mi vida y poder escribirlas. Y también en el lado de la música, fue un proceso divertido. Era casi una evolución, ya que en principio no sonaba a como suena ahora. Era totalmente diferente y muy cantante/compositor, y yo, naturalmente, amo la música dance y urban, hip-hop, así que quería poder hacer algo nuevo para mis fans".





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters