Etiquetas:

Fotos de Demi Lovato Revista People 2011




Estas son las fotos extras (outtakes) de Demi Lovato de la edición 20 de abril de 2011 de la revista People y en la que empieza a revelar sus tribulaciones de infancia y adolescencia y que tanto impacto causaron en la red a tal punto que la Revista Seventeen la comprometió para liderar una cruzada solidaria para animar a las jóvenes a desarrollar sus fortalezas y capacidades a través de la campaña "El Amor es Más Fuerte que la Presión por ser Perfecta".

En la revista, Demi confesó que es conciente de tener desorden bipolar (cambio repentido de estados de ánimos), que comía compulsivamente, que se lastimaba las muñecas de la mano para superar sus problemas emocionales, y que se reconcilió con Selena Gomez inmediatamente después de que ella ingresó a rehabilitación. Ella afirma que Selena lloró con ella por teléfono, y ella le dijo: "Sel, por favor, quien debería estar llorando soy yo; yo estoy en rehabilitación".

En otras noticias, Demi Lovato volverá a un escenario cantando en vivo, cuando ella actué en los "Do Something Awards" el próximo mes.

























0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters