Etiquetas:

Demi Lovato con Rock Mafia ENCANTADORA



El twitter de RockMafia ha publicado esta foto con una deliciosa Demi Lovato en el estudio. Demi ha twiteado un posible dueto con Kelly Klarkson.

Respecto a su nuevo single, Demi ha dicho a un medio: "Crecí cantando R&B y crecí escuchando rock, así que fue un poco extraño. Estoy como aprendiendo a incorporar los dos ritmos y estoy pasando un buen rato con ello". El estreno de 'Skyscraper' es el martes, 12 de julio con "On Air with Ryan Seacrest".

"Los cielos están llorando, lo estoy viendo", susurra Demi en el primer verso. "Capturo lágrimas en mis manos". Curiosamente acorde, suena vulnerable, casi rota, transparente, sólo el piano como telón de fondo. Como resuena el segundo verso ("Como el humo se disipa, me despierto"), ella ya está recuperando la mayor parte de su confianza y compostura cuando el ritmo recoge, sin embargo, todavía hay un indicio de la fragilidad de su voz, lo que disminuye a medida que la canción avanza. Hasta llegar a la final, que es, el coro final.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters