Etiquetas:

Bella Thorne quiere que Cece sea latina


Si la estrella de !A Todo Ritmo!, Bella Thorne, se sale con la suya, CeCe Jones - uno de los personajes más queridos de Disney Channel - será de origen cubano.


"Sería genial si ella pudiera ser de origen latinoamericano como mi padre, Reinaldo", dijo Bella, cuyo padre era cubano. "No se sabe quién es el papá Cece, o dónde está, así que tal lo veremos en un episodio más adelante", añadió la orgullosa actriz de origen latino.

El padre de Bella falleció en abril de 2007 en un accidente de moto, pero la adorable estrella, de 13 años de edad, siempre tendrá a su papá muy cerca de su corazón. "Él decía que yo era su princesa Latina", explica Thorne. "Su Princesa Cubana".

Además de querer que su personaje sea cubano, Bella dice que también le gustaría que Cece hable español. "Eso sería realmente genial. Voy a estar tomando clases de español en la escuela, así que estoy muy emocionada por eso, porque entonces podré volver a hablar como lo hacía cuando era pequeña", añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters