Etiquetas:

Selena Gómez es una "Princesa por Accidente"

Selena Gómez tomó su cuenta de Facebook para que sus fans sepan que se siente mucho mejor y que está a la espera de la promoción de su próxima película, "Princesa por accidente".



Miss Gómez escribió: "Me siento mucho mejor, gracias a todos por ser tan comprensivos. Estoy realmente impaciente de verlos a todos hoy en Santa Monica Place para el inicio de 'Princesa por Accidente'".

En "Princesa por Accidente", Gómez interpreta un doble papel, pues da vida a "Grace Ann Bennett", una joven que viaja a París tras graduarse, y a "Cordelia Winthrop", una rica heredera británica, con quien "Grace" es confundida. "Grace", en un intento por tener las vacaciones que siempre quiso junto a sus amigas "Meg" (Meester) y "Emma" (Cassidy), decide usurpar el lugar de "Cordelia", para asistir a un baile celebrado en Mónaco. 

Sin darse cuenta, las jóvenes se embarcan en aventuras espléndidas; sin embargo, las cosas se complican cuando aparece la verdadera "Cordelia". 

"Princesa por Accidente" estará en cines desde el 1 de julio, y algunos países incluidos en esta gira promocional son México y España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters