Etiquetas:

No habrán caballos rosados en vídeo de Selena Gómez !!

Después que aparecieron las fotos de Selena Gómez con sus caballos de color rosado para el vídeo oficial de su canción "Love You Like A Love Song" y las críticas que acarreó, se ha decidido eliminar aquellas escenas del vídeo.



De hecho, Selena no estaba del todo cómoda con el hecho de que los caballos fueron pintados tampoco. La producción dijo a E! News: "Cuando a Selena se presentó la idea del vídeo, en ningún momento se le informó que se iban a pintar los caballos y se había asumido que el color se les iba a dar en post-producción [a través de efectos especiales]. Cuando ella se presentó en el escenario, se sorprendió mucho al verlos pintados."

Ni una palabra del porque se decidió ahora eliminar las escenas de los caballos del video final, pero lo que si sabe que Selena no estaba del nada contenta cuando grabó el vídeo, sin embargo debía cumplir el contrato con la empresa encargada de la filmación. 

El vídeo oficial de "Love You Like A Love Song" se estrena el 22 de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters