Etiquetas:

Nina Dobrev & Ian Somerhalder: MuchMusic Awards 2011

Celebrando lo mejor de la industria de la música, Nina Dobrev e Ian Somerhalder se presentaron en los MuchMusic Video Awards 2011 en Toronto, Canadá, el domingo (19 de junio) por la noche.



La encantadoras estrellas de "The Vampire Diaries" lucían sonrientes cuando hacían su paso por la alfombra roja, donde saludaron a sus fans y posaron para las fotos correspondientes al protocolo, antes de cumplir sus labores como presentadores en una de las categorías durante la premiación.

En cuanto al evento, los MMVAs 2011 tuvieron como anfitriona a Selena Gomez, mientras que Lady Gaga, Snoop Dogg, Bruno Mars y Avril Lavigne, fueron algunos de los artistas que tomaron el escenario para interpretar sus más conocidos éxitos.

Entre tanto, Rihanna encabezó la lista con seis nominaciones, mientras que Miss Gómez, Justin Bieber, Drake, Arcade Fire y Miss Lavigne fueron los favoritos de la noche.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters