Etiquetas:

Nick Jonas: Comedias musicales y "Fox & Friends"

Hacer una apariencia matutina para los medios, Nick Jonas fue visto en los estudios "Fox & Friends" de Manhattan, el juves (8 de junio).



El intérprete de "Who I Am" lucía guapísimo con una camisa, corbata y jeans, cuando salía de los estudios y se dirigía hacía su coche.

Nick explicó que mientras sus proyectos con los Jonas Brothers han sido súper divertidos, ha estado buscando consagrarse como solista y escritor.

"En diciembre, empecé a escribir y producir para otras personas. Ese ha sido mi objetivo este año. También cree la música de un juego de vídeo, y fue muy divertido. Todo este tiempo ha sido una gran oportunidad para ser tan creativo como lo soy junto a mis hermanos. Espero que pueda tener una voz con mis hermanos, encontrar mi propia voz, y tener una voz a través de otras personas."

El cuerito, de 18 años, que participó en Los Miserables y hará una aparición en la producción estadounidense de Hairspray, tiene la intención de trabajar más en este género.

Nick dijo que espera poder construir una carrera sostenible en la industria del entretenimiento mediante la diversificación de sus actividades.

"Los musicales ocupan una parte muy importante en mi corazón. Con un poco de suerte, voy a trabajar más en este género."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters