Etiquetas:

Miley Cyrus: Gracias Manila, Hola Australia!



De regreso a los viajes para sus deberes del tour Corazón Gitano, Miley Cyrus está todo lista para embarcarse en una serie de conciertos en Australia después de llegar a Sidney el domingo (19 de junio).

La hottie de "Hannah Montana" fue vista cuando salía de su hotel para dirigirse a Woolloomooloopara un relajante almuerzo en lo que era un día soleado en tierras australianas.

Manteniendo a sus millones de fans al tanto de sus andanzas, Miss Cyrus twiteó, "Estoy tan contenta de estar de vuelta en el camino otra vez! Gracias Manila por un espectáculo increíble! Hola Australia!".

En cuanto a su calendario de eventos, Miley va a terminar sus cosas con dobles actuaciones el 23 de junio en Brisbane y Melbourne, yendo después a Melbourne el 24 de junio, en Sidney el 25 y el 27 de junio, Adelaide el 29 de junio y una gira-corta en Perth el 02 de julio.

Y recientemente, la cantante de Can't Be Tamed relanzó su portal oficial con un diseño completamente nuevo basado ante todo en su gira 'Corazón Gitano'. "Espero que les guste mi nuevo sitio web. Este es sólo el comienzo y vendrán cosas más emocionantes. Síganme en twitter y aquí en MileyCyrus.com".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters