Etiquetas:

Kristen Stewart: Sesión de yoga por la mañana



La mañana de hoy martes 28 de junio, vemos llegar a la guapísima Kristen Stewart a sus clases de yoga en Los Angeles. Stewart muy sencilla como siempre vistió sus ajustados pero cómodos pantalones pitillo y una camiseta gris holgada para su comodidad.

La dos últimas semanas, han sido bastante tranquilas para la belleza de Twilight después de que la vimos regresar de su corta estadía en Londres dónde Kristen pasó algo de tiempo con los co-estelares de su próxima película "On the Road" Garrett Hedlund y Tom Sturridge. Ella y los chicos tienen todavía unos meses para relajarse, antes de que su clásico Americano se proyecte en la pantalla grande. Pero los éxitos no acaban ahí para Stewart porque antes de eso ella también tendrá que empezar a promocionar la primera parte del final de la saga de twilight Amanecer parte 1. Hemos visto ya un adelanto de la cinta y nos deja claramente que este nuevo filme promete mucho. Romance, luna de miel y mucha acción es lo que nos espera en esta entrega.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters