Etiquetas:

Kristen Stewart: Premios Mujer Glamour del Año 2011



Nuevamente elegante otra entrega de premios, Kristen Stewart fue vista llegando a los Premios Glamour Mujer del Año, el martes (7 de junio).

La "Twilight" hottie lucía una imagen perfecta en un mini vestido strapless y tacones mientras posaba para las fotos en la alfombra roja antes de partir al interior del Berkeley Square Gardens.

A pesar de que su novio, la super estrella Robert Pattinson, no estuvo presente, un experto en lenguaje corporal reveló recientemente que la pareja de "Twilight" está en la "cima de su amor".

La Dra. Lillian Glass, dijo que observó en los Premios de Cine MTV del domingo que Rob y Kristen están"totalmente en sintonía entre sí y en... una unidad total".

Y aunque la pareja Robsten se reunieron sólo unas pocas horas, los dos tortolitos tuvieron la oportunidad de divertirse juntos en la After Party de los MTV Movie Awards. Mire el vídeo a continuación donde se los ve tomados de la mano.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters