Etiquetas:

Justin Bieber & Selena Gómez: visita a los abuelos

Continuando con su gira de su ciudad natal, Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos saliendio de su hotel en Statford, Ontario, el día de hoy (2 de junio).



La pareja vestida de forma casual hizo una salida rápida para tomar un coche que los esperaba. La actriz de "Los Hechiceros de Waverly Place" fue vista llegar a la casa de los abuelos del intérprete de "Baby" sólo unos minutos.

A principios de semana, Selena y Justin visitaron a la familia de Selena en Arlington, Texas, antes de llegar a Cheesecake Factory para disfrutar de un delicioso almuerzo para dos personas. La pareja del año, que amablemente se detuvo para tomarse fotos con los clientes del lugar, comió una pizza u algunos aperitivos antes de terminar su comida con uno de los postres favoritos de Bieber - una rebanada grande de pastel de cereza.

Si Justin ha presentado a Selena como su enamorada ante su familia, es porque lo suyo va en serio y obviamente están muy enamorados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters