Etiquetas:

Joe Jonas: Primer concierto como solista !

El primer concierto como solista de Joe Jonas en el B96 Pepsi fue todo un éxito, la noche del sábado (11 de junio) en Chicago. Esta fue primera actuación en solitario de Joe, sin sus hermanos.



Muchos fans de los Jonas estaban entre la multitud de espectadores, cuando él tocó tres nuevas canciones de su CD en solitario que pronto se estrenará en septiembre. Joe cantó su nuevo tema 'See No More', el cual les presentamos la semana pasada. También cantó dos nuevas canciones, nunca antes escuchadas, 'Fast Life' y 'Love Slayer'. 

Hubo un nuevo lado de Joe Jonas en el escenario. Lo obvio era que sus dos hermanos, Kevin y Nick, no estaban en el escenario con él, sin embargo, Joe tuvo un montón de apoyo de toda su familia, incluyendo a sus hermanos. Otro aspecto que no habíamos visto antes, fueron las bailarinas en el escenario durante la canción Love Slayer. No sabemos si formaron un buen equipo con Joe, pero los fans amaba a su música. 

Joe subió al escenario con una chaqueta de cuero, que lo hacía lucir bastante bien, pero por supuesto, esa chaqueta se la sacó en uno de los números. 

Habiendo, sin duda, sido un momento muy importante en su carrera como solista, Joe Jonas en B96 dejó a sus fans roncos de tanto gritar y muchas ganas de verlo de vuelta en el escenario tal vez para un concierto en solitario en el futuro y con ganas de escuchar más de su música. 

Joe tuiteó despueés del concierto: "Chicago, son lo máximo! Amé, amé, amé esta noche. Nunca lo olvidaré!". 

El Jonas Brother estaba tan feliz de estar haciendo lo que le gusta hacer, es decir, hacer música para sus fans; y no nos sorprendería que "ProudofJoeJ" llegue a ser un trending topic gracias a sus millones de fans en Twitter.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters