Etiquetas:

Joe Jonas habla sobre Fast Life en MTV España



Joe Jonas está promocionando en Londres su nuevo disco Fast Life que sale en septiembre, pero eso no quiere decir que no puede aprovechar el tiempo para divertirse como cualquier joven. Joe pasó algún tiempo en el club Mist Whisky, luego terminó su noche en el exclusivo club nocturno Movida de la capital británica. Se ve absolutamente sobrio.

Entretanto, cuando Joe estuvo en Madrid, España, fue entrevistado por MTV España donde habló de su nuevo disco en solitario. Preguntado si su primer single, que es una balada, refleja el ritmo de primer disco en solitario y si era lo que estaban esperando sus fans, Joe contestó: "No se que esperaban los fans, pero es agradable comprobar que la reacción ha sido positiva. No han oído nada de los Jonas Brothers desde hace un año y medio, ha pasado bastante tiempo sin que escuchen algo nuevo, así que cualquier cosa que hagas es bien recibida".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters