Etiquetas:

Joe Jonas: Día de bolos en Studio City

Dando inicio a la semana con un poco de diversión bolera, Joe Jonas fue visto en el PINZ de Studio City, el lunes (13 de junio) por la noche.



El cuerito de Disney parecía estar teniendo un buen momento cuando salió del local de esparcimiento, luciendo una chaqueta de color granate, camisa de color negro, y pantalones vaqueros desgastados.

Habiendo cantado en vivo una de sus nuevas canciones, "Fast Life", en el Summerbash de Chicago, el sábado (11 de junio) por la noche, Joe también presentó a la audiencia su primer single en solitario "See No More".

En cuanto a la inspiración detrás de las letras, Joe dijo a Ryan Seacrest: "Es el final de una historia en una canción. Se trata de una ruptura, pasando por situaciones donde todo le recuerda a la otra persona."

Cuando se le preguntó si Ashley Greene fue su inspiración, Jonas respondió: "No quiero dar nombres, porque entonces creo que la gente no va a poder decirme, 'Hey, yo puedo identificarme con eso', si lo digo, pero creo que pueden imaginar quien es."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters