Etiquetas:

Joe Jonas: Calvin Klein Collection 2011

Joe Jonas, que será la imagen de la nueva Calvin Klein Collection en Milán el domingo, tiene motivos para sentirse satisfecho este verano.



Después de su presentación en Milán, la estrella del pop se embarcará en una gira por seis ciudades europeas para promocionar su primer single como solista, "See No More." "Estoy a las carreras. Voy a empezar en Milán y de ahí me iré a algunas grandes ciudades", dijo Jonas, de 21 años, que modelará algunos diseños de la nueva línea de primavera de Calvin, el martes en Milk Studios de Hollywood.

El director creativo de Calvin Klein Collection, Italo Zucchelli, describe la línea de "ropa deportiva que marcará tendencia con una versión moderna de proporciones, colores y textura. Cuenta con interesantes nuevos volúmenes y formas. "

Entre tanto, Joe describe su nuevo álbum, "Fast Life", que sale a la venta el 6 de septiembre, como algo diferente al sonido de los Jonas Brothers. "Yo quería llevar a mis fans a un viaje musical para mostrarles los sonidos que amo, del latín al hip-hop", dijo.

Mientras que Jonas dijo que él y sus hermanos, Nick y Kevin, están dando a su banda un descanso, por ahora, añade, "Este no es el fin de los Jonas, así que puedes esperar más música de nosotros pronto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters