Etiquetas:

Fotos: Selena Gómez regresa al hospital

Todavía luchando contra la enfermedad que la obligó a buscar tratamiento médico la noche del jueves, Selena Gómez fue vista haciendo una nueva visita al hospital en Burbank, California, el sábado (11 de junio) por mañana.



Luciendo completamente desgastada, la intérprete de "Bang Bang Bang" estaba vestida con un top sin mangas y un pantalón casual cuando se dirigía al interior del hospital para hacerse otro chequeo después de haber sufrido síntomas que incluyeron dolores de cabeza y náuseas.

Teniendo a su representante de prensa diciendo que Miss Gómez se está sometiendo a pruebas de rutina, los problemas médicos Selena la han obligado a cancelar una aparición el viernes en el Santa Monica Place Mall - que ha sido reprogramada para el lunes.

Entre tanto, la joven estrella, 18 años de edad, ha recibido buenos deseos de su novio Justin Bieber y su BFF's Demi Lovato, en Twitter. Biebs escribió: "#getwellselena", mientras que Demster tuuiteó: "@SelenaGomez, estoy orando por ti amiga .. Te quiero. . #getwellselena".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters