Etiquetas:

Demi Lovato: "Britney Spears es mi inspiración"


Continuando con su post-tratamiento desde principios de este año, Demi Lovato salió de una sesión de ejercicios de fin de semana en West Hollywood, el sábado (25 de junio).


La belleza de "Camp Rock" lucía bien con una sus zapatillas y un bolso de Louis Vuitton en la mano, cuando se reunió con su entrenador personal. 

Tuiteando acerca de su pasión por el fitness, Miss Lovato escribió: "No puedo esperar para mi entrenamiento de mañana con @joeyrubino ... Tengo suficiente tiempo .. Es hora de acabar con esto !!!!!".

Demster también mostró su amor y admiración a Britney Spears, al tuitear durante su excursión del día, "el cuerpo de Britney es definitivamente mi inspiración! Se ve tan saludable y en forma .. Hermosa".

Entre tanto, los fans podrán ver pronto el nuevo vídeo musical de Demi, pues ella escribió, "Wow ... acabo de ver el primer corte de mi vídeo musical ... ¡Está viniendo pronto, chicos!!!!!!!".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters