Etiquetas:

Zendaya habla del crossover "¡Buena Suerte, Charlie / A Todo Ritmo"

Zendaya habló con Fanlala y aquí más información acerca de este episodio.



Sobre el porqué este crossover es tan especial: "Creo que es por el hecho de que las dos series son tan diferentes, pero, sin embargo, son muy familiares. Es una nueva y fresca mezcla, y a la gente le va a encantar ver a los personajes que conocemos y amamos, envueltos en diferentes situaciones.

Sobre la rutina de baile con Bridgit Mendler, su "mamá" y "Charlie": "Fue muy divertido, y auqnue nos dijeron que nunca habían bailado, no lo parecía. Jajaja! Son personas tan agradables y trabajar con ellos fue realmente divertido".

Sobre su experiencia con "Charlie": "Todo lo que puedo decir es que es adorable. Ella es tan linda y bastante inteligente. Ella siempre sabe lo que tiene que hacer".

Sobre lo que trae este crossover: "Bueno, si son fan del ATD y BSC les va a encantar. Hay un montón de situaciones sorprendentes, además de un número de baile super cool."

El crossover de ¡Buena Suerte, Charlie! y A Todo Ritmo, muy pronto por Disney Channel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters