Etiquetas:

Selena Gómez & Justin Bieber: Vacaciones en Hawai

istos para tomar un descanso de su agenda siempre tan recargada, Selena Gómez yJustin Bieber fueron por un poco de hidromasaje a Maui, Hawaii, el lunes (23 de mayo).



Los dos tortolitos tiernamente de la mano pasaron por el aeropuerto para dirigirse a un coche que los estaba esperando, antes de comenzar su aventura en una isla.

Una vez situados en el complejo lujoso de descanso, el intérprete de "Baby" se sacó la camisa y quedó en traje de baño para ir de la mano de su novia, la estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" que estaba atractivamente vestida en un bikini rosado, rumbo al Océano Pacífico para divertirse juntos bajo el sol.

El viaje a Hawai se produce después de que Justin y Selena participaran en los Premios Billboard 2011 de la noche del domingo, en Las Vegas - durante el cual la pareja se dio un beso cuando Justin fue anunciado como el ganador en la categoría Top New Artist.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters