Etiquetas:

Selena Gómez comienza nueva gira en Estados Unidos

Embarcándose en una nueva aventura, Selena Gómez subió al escenario en Dixon, California, en la primera noche de su nueva gira, el sábado (7 de mayo) por la noche.



La estrella de Disney entró en escena ante los gritos de sus admiradores, quienes cantaron junto con Selena todos sus éxitos, incluyendo un cover de la exitosa canción de Cheryl Cole, "Parachute".

El homenaje a Cole se produjo a tan sólo 24 horasde que Cheryl fuese nombrada como uno de los jueces en la versión estadounidense "Factor X" con Simon Cowell - teniendo a Nicole Scherzinger, Paula Abdul y Steve Jones como estrellas confirmadas para el programa.

Y continuando con Miss Gómez, de 18 años de edad, ella lució, para este primer concierto, un vestido plateado llamativo a pesar de las malas condiciones climáticas, diciéndo a sus seguidores que estuvieron presentes en el show, "Tengo un jersey y una chaqueta, pero no quería usarlas. Voy a estar frío porque quiero llevar este bonito vestido para ustedes."

Antes de dar inicio a su gira, Selena se sentó con la revista Seventeen para hablar sobre una serie de temas, incluyendo temas como los artículos de belleza que ella guarda en su bolso, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters