Etiquetas:

Selana Gómez, la nueva Britney Spears?

Ella se ha ganado a pulso la fama obtenida en el mundo de la música, y por ello Selena Gómez ha dicho que quiere seguir siendo ella misma musicalmente hablando, dando a entender que no cambiará radicalmente su estilo con tal de vender más discos como se ha estado rumoreando últimamente.



La estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", dijo que no busca imitar a Britney Spears al hacerle un tributo en su próxima gira por Estados Unidos, ni a ninguna otra estrella del pop.

Selena dijo a E! News: "Va a ser muy divertido. La gente se pregunta si voy a estar usando sus trajes e imitarla. No va a ser eso, porque yo no quiero ser Britney, yo quiero ser siempre Selena. Este tributo es porque ella me inspiró a ser yo misma, así que vamos a cantar algunas de sus canciones que fueron sus grandes éxitos". 

Sobre su canción preferida de Britney: "'I'm a Slave 4 U! Es cuando ella se estaba convirtiendo en mujer. Es la controversia y me encanta."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

Paginas Amigas

Image and video hosting by TinyPic
http://mundobtr.blogspot.mx/
 
Famous Star © 2012 | Designed by Canvas Art, in collaboration with Business Listings , Radio stations and Corporate Office Headquarters